Preguntas frecuentes

1. ¿Cuánto dura el tiempo de procesamiento del pedido?
Procesaremos su pedido dentro de las 48 horas posteriores a su recepción. Si hay circunstancias especiales, se lo notificaremos por correo electrónico.

2. ¿Hacen envíos internacionales?
Lo sentimos, por el momento, solo realizamos envíos a los Estados Unidos y consideraremos abrir la entrega a otros países en el futuro, así que estad atentos.

3. ¿Cuánto tiempo tomará recibir mi pedido?
Dependiendo de su destino, los pedidos generalmente se procesan dentro de los 2 días hábiles a partir de la fecha en que recibimos su pago. El tiempo de entrega es generalmente de 3 a 6 días y puede variar según la región.
Tenga en cuenta que debido a la epidemia, los procedimientos de despacho de aduanas, el clima, la región, el tráfico o cualquier otra circunstancia impredecible, puede haber Habrá retrasos en la entrega. Si hay circunstancias especiales, se le notificará por correo electrónico.

4. ¿Necesito firmar mi pedido?
Sí, ayúdenos a firmar el paquete. Antes de firmar por el paquete, asegúrese de que esté en buenas condiciones y luego firme por él. Si lo firma, el producto predeterminado no es un problema. Si no estás, nuestro equipo intentará contactar contigo para reprogramar la entrega.

5. Entrega fallida
Tenga en cuenta que el equipo de DHL solo retendrá los paquetes no entregados durante 7 días.
Después de 7 días, el equipo de DHL puede devolvernos el paquete no entregado.
Los pedidos se procesarán como Artículos devueltos. En este caso, se deducirá de su reembolso una tarifa de manipulación y envío del 20 %.

6. ¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?
Después de que se envíe su paquete, le enviaremos un correo electrónico con un número de seguimiento.
El estado de su pedido también se actualizará en abodwell.com.

7. ¿Qué debo hacer después de la venta?
Si encuentra un problema con el producto, comuníquese con nosotros lo antes posible, nos ocuparemos de todos los problemas lo antes posible, si desea devolver el producto, comuníquese con nosotros primero a info@abodwell.com  para obtener una etiqueta de devolución y le enseñaremos cómo completar la información de devolución.

8. Privacidad
Su privacidad es importante para nosotros y sabemos que a usted le importa cómo se utiliza y comparte la información de su pedido. Para nuestros clientes internacionales, tenga en cuenta que los envíos transfronterizos están sujetos a desembalaje e inspección por parte de las autoridades aduaneras.
Además, podemos proporcionar cierta información sobre pedidos, envíos y productos (como encabezados) a nuestros transportistas internacionales, quienes puede comunicar dicha información a las autoridades aduaneras para facilitar el despacho de aduanas y cumplir con las leyes locales sin revelar su información.

9. Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con info@abodwell.com, le responderemos dentro de 2 días hábiles.